jueves, 6 de septiembre de 2012

¡Pobre existencia la mía!


El caminante
De Angustias de las Cuevas (2009)



¡Pobre existencia la mía! Ahora que paseo solo, noto como mis pies se hunden  dejando huellas profundas en la orilla del camino, pero la ola, en un acto de prepotencia las ha cubierto, ahora vuelvo la mirada y ya no están, han desaparecido, mis huellas se fundieron  en la orilla.

 Ahora, después de tantos años vividos, de tanta lucha, tropiezos, caídas y esfuerzos, veo que de nada han servido, y  me siento vacío, insustancial.

  Se ha apropiado de mí la tristeza, el desconsuelo, la amargura. Yo qué creí comerme el mundo  y es él  funestamente, el que me engulle a mí,  día a día, segundo a segundo, ¡ya ni mis huellas serán testigos de mí caminar!, ahora sé ¡qué ya no quedará ningún rastro de mi pisar por el camino de la vida, el de mi vida!       

No hay comentarios:

Publicar un comentario