jueves, 6 de septiembre de 2012

¡Mis dudas!




No logro poner en orden mis ideas, sentada frente al ordenador intento revelarme de algún modo, aplicando la lógica, dominando mi sensatez, pero mi mente, como si de una coctelera se tratara agitada con energía, tiene revolucionados los argumentos, carece del raciocinio suficiente para expresar seguridades, mis criterios se han vuelto dubitativos, carente de certezas, solo sé  que tengo cincuenta años,  en lo demás no veo ni un atisbo de claridad.  Las bases o pilares en las que afiancé mis ideas sobre la concepción de la sociedad, de sus implicaciones, de las libertades, de lo válido y lo justo, de lo bueno, de lo auténtico y legítimo, no son reales y me siento pequeña, no quiero que mi mundo se fragmente en multitud de pedacitos, y sigo aquí, sentada frente al ordenador, intentando poner en orden mis pensamientos, para estar segura, para creer en algo, para tener fe  de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario