lunes, 22 de agosto de 2016

DELICADO ENCAJE…


Delicado encaje (O/T)
De Angustias de las Cuevas





Aún me aguarda el bello espectáculo
del recorrido costero que
encamina mis pasos, rastreando
los amoríos que ofrece la orilla de mi
larga y presumida playa…

Delicado encaje  con tramas de hilos de seda.
Bordado laborioso, delicado repujados
de las olas refinadas que acarician la orilla, 
¡qué no la violentan!,
que son suaves, mimosas, que galantean
mostrando el más sublime espectáculo,
la más tierna de las emociones.
La que delatan un amor aposentado,
en los millones de crepúsculos matutinos,
en todos y cada unos de sus ocasos.
Hasta despuntar al alba,
¡el alba de cada día!!!…
Para recomenzar el canto de nuevo, el ¡qué te quiero!,
el ¡qué me robas el alma en la brillante mañana,
y en la negra anochecida!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario