lunes, 22 de agosto de 2016

PLAYA DE LA VICTORIA (observo)


Playa de la Victoria (observo) (O/T)
De Angustias de las Cuevas



Mi camino se suspende para deleite de mis ojos,
de mi alma, de mi todo…
Sólo en un minuto interrumpo la ruta
por mi playa, la que baña sus arenas
en las aguas de mi Atlántico,…
Giro mi cabeza hacía el sur
porque hacía el norte me lleva
mi costa, y me pierdo.
Se pierden las razones de mi marcha,
el deseo se hace fuerte, allí me quedaría
pertrechado en la mismísima orilla
de mi playa que tomaron colores reflejo de cielo
con dorado de la fina arena…
¡Ahora soy testigo de los amoríos que se
entregan sin pudor, sin cortapisas, que se deshacen
de tanta pasión como suspiran!!!!
¡Oh, ardiente orilla que te muestras
sedienta de besos, insaciable de caricias,
por las olas embaucadoras que te adoran!!!   



No hay comentarios:

Publicar un comentario