miércoles, 19 de junio de 2013

¡Aquel sueño!



Este microrrelato que ha sido seleccionado y ha entrado a formar parte del

 ejemplar antológico, publicado con el título:



"Érase una vez...un microcuento"(Abril del 2013)





Erase una vez el sueño de una noche de invierno cuando la nieve se había apoderado del paisaje, y el cansancio me hizo caer rendido sobre el mullido colchón de plumas, de repente  un viento gélido me despertó, desconcertado miré a mi alrededor, ¡ahora me hallaba en medio del bosque!, una armadura pesada cubría mi ¿decrépito esqueleto?
¡No!!! ¡Ese sueño logró la magia, convirtió mi deplorable, agotado y esquelético aspecto, en un joven apuesto y fornido caballero!, ¡aquél de mis años mozos!, ¡aquél de mis remotos sueños!



No hay comentarios:

Publicar un comentario