martes, 14 de abril de 2015

¡La noche negra!!!




“La mère”o “La herencia” De Edvard Munch. (1903)
(Una madre llora desconsolada al conocer la enfermedad de su hijo, infectado por una sífilis congénita,  fruto de una relación indeseable) 
 Letra de Angustias de las Cuevas





La noche negra es testigo de unos lamentos
que apenas se escuchan,
apenas se oyen.
Se trata de una madre que pregunta a los cielos:

¿Puedo remediarlo?, ¿aún tengo tiempo?,
¿puedo invertir el tiempo?...
¡solo deseo arrullarlo!,
cuidarlo pá que no sufra,…,
pá que no pene, …,
pá que no pase el calvario maldito que le aguarda…

¡Dios, mi Dios, no me abandones en el sufrimiento!,
¡es mi hijo Señor,
mi hijo, que ya le aguarda el tormento!!!,
y yo no quiero,
tengo tanto,
tanto miedo…

Pero  nadie parece escucharla en la noche sin luces,
con eclipse de negro…
Y desamparada de amparos,
regresa al espacio pasado,
donde los recuerdos permanecen intactos…




No hay comentarios:

Publicar un comentario