jueves, 25 de abril de 2013

¡Contra el viento, contra el tiempo!!!

Tempête de neige- De Joseph Mallord Turner (1842)


Cómo hablar de sentimientos perdidos,
esos  que se quedaron hechos jirones en las ramas del recuerdo,
en esas ramas del pasado.

Cómo decir que te odio,
cómo decir que te quise,
que te amé, qué aún te añoro.
Si eso quedó en el pasado, en las hormonas del tiempo,
atrapadas en el sueño del pasado.

Cómo hablar de tus sentimientos y los míos,
los que se quedaron hechos jirones,
los que se quedaron atrapados entre las espinas del espino.

Ahora un destello de luz primaveral,
ha cubierto de flores blancas aquel  espino y sus espinas,
y una brisa cálida
¡hasta los  jirones ha remendado!
¡tan solo en un segundo! ,
en el de aquí, en el de ahora.
¡Y mis hormonas navegando a toda vela  y contra el tiempo!,
ése que está en mi contra,
ése que me resta del tiempo.

Hoy me he tropezado contigo,
se han tropezado nuestras miradas,
sin quererlo,
sin pensarlo,
sin obviarlo,
sin esquivarlo,
y  ¡tus dos besos de rigor protocolarios!,
y un ¡hola!, nervioso y alterado,
y un escalofrío recorre mi piel ajada,
marchita,
y  se me remueven ¡hasta las entrañas!,
dejando mis hormonas navegando a toda vela,
¡contra el tiempo!,
deseosas de retomar aquel instante en el pasado...



No hay comentarios:

Publicar un comentario