jueves, 6 de septiembre de 2012

¡¡¡Tan sólo por un segundo!!!


(Colin Firth)


     Desde aquel momento, cuantas veces me he preguntado, ¿qué fuerza puede tener una mirada?, porque la tuya desmanteló mis pilares, mi organigrama perfecto, mi equilibrio, mi sensatez... Ella fue la responsable de todo, ¡Dios que osadía!, yo tan segura de mí misma, y ella va y me destruye, relegándome al vacío, a la oscuridad...
   La extraño y apenas la conozco, aunque la reconocería entre miles. Ella, la causante de  mi nostalgia, nunca sabrá hasta que punto me poseyó, pero ya ¡jamás se fundirá con la mía!, yo debo seguir el camino trazado. 
    Aunque, por un segundo,  me hubiera entregado a ella, cuando no fui capaz de controlar mi cordura, pero el raciocinio volvió y ¡por fin la ahuyentó de mi lado!



No hay comentarios:

Publicar un comentario